Busca tu banda

Afterdeath - Blood 1997

DESDE BRASIL DISFRUTEMOS DE ESTA BANDA DE DEATH DE LA VIEJA ESCUELA LOS 90
ESTE ES SU UNICO DEMO QUE SE LES CONOCE



1. Antropofagy
2. Blood
3. Credo 
4. Fake Friend
5. Fetus Mortus
6. Malevolent Factory
7. Ruanda
8. Tamburello
9. The Crucified

DEMO 1997

 







David Hayashi: Bass
Genison Kobe Drums
William Hayashi: Vocals, Guitars











ACA ESTA LA LETRA DEL TRACK 3 ME LLEGA ESTA CANCION

3. Credo 04:12  

Eu não acredito em filosofia        Yo no creo en la filosofía
Eu não acredito na psicologia      Yo no creo en la psicología

Eu creio no Cristo                      Yo creo en Cristo
Filho de Deus                             Hijo de Dios

Eu não acredito nos generais       Yo no creo en los generales
Eu não acredito nos cardeais       Yo no creo en la Cardinals

Eu não acredito nas instituições        Yo no creo en las instituciones
Eu não acredito nas denominações   Yo no creo en las denominaciones

Eu não acredito nos astros do céu  Yo no creo en las estrellas del cielo
Eu não acredito em Papai Noel      Yo no creo en Santa Claus
Eu não acredito na legislação          Yo no creo en la legislación
Eu não acredito no meu coração     Yo no creo en mi corazón



No hay comentarios.: