Busca tu banda

Fit For A King

2013 fue un gran año para Fit For A King, con sede en Texas. En marzo, lanzaron su muy exitoso debut en estado sólido, Creation / Destruction. Rápidamente lo siguieron con una versión regrabada y remasterizada de su lanzamiento independiente de 2011, Descendientes. De alguna manera, Descendientes es mejor que la Creación / Destrucción; la calidad del sonido se ha incrementado de una manera muy grande. Es extremadamente pulido, pero no demasiado, hasta el punto de eliminar cualquier atontamiento. Las letras están mucho más profundamente centradas en Cristo también.
Comenzando con una pista de introducción corta, "Il Diluvio", Descendientes comienza a tocar la tierra y no pierde absolutamente ningún tiempo tratando de aumentar la intensidad con la canción de apertura, "Ancient Waters". La canción es una pista típica de FFAK; Los gruñidos de Ryan Kirby llevan la canción a través de sus versos, mientras que las voces limpias se disparan durante el estribillo. Durante la canción, hay desglose en abundancia. Es una canción de metal estándar, pero aún tiene suficientes cualidades redentoras que la hacen destacar como un álbum destacado.
Il Diluvio 0:29
Acient Waters 3:55
Buried 3:55
Parallels 3:15
The Architect 3:38
Descendants 2:20
Hollow Eyes 3:24
The Roots Within 2:35
Messenger, Messenger 3:03
Transcend 4:09
Unchanging 4:44
Keep Me Alive 3:36

Descendientes cuenta con algunas apariciones especiales en las canciones "Parallels" y "The Architect". El primero presenta a Jeremy Gray de la fama de Ivoryline. Sus voces de alta octava transmiten la canción por un breve momento, mientras que la segunda muestra una interpretación perfectamente brutal e intensa durante el puente del vocalista principal de Memphis May Fire, Matty Mullins.

No hay comentarios.: